Se hacen trabajos por internet - LA CLAVE DE LA SALSA
Se hacen trabajos por internet

Se hacen trabajos por internet

Compártelo!
se hacen trabajos internet

Un saludo!

Espero que les guste el contenido subido al blog hasta el momento. Quiero dirigirme a ustedes en esta ocasión para hablarles de algo distinto a lo que trata este sitio web, pero que les puede interesar.

Cuando empezamos a utilizar internet o deseamos aprender algún tema que nos interesa, ya sea para abrir un blog, personalizarlo, redactar un texto, o cualquier otro, no siempre llegamos a entender cómo hacerlo, no disponemos del tiempo suficiente, o queremos dedicarnos a otras actividades más importantes, sin embargo necesitamos realizar esa tarea determinada para alcanzar nuestros objetivos.

Es así como nace la idea de ofrecerles algo que los pueda ayudar a resolver esta dificultad. Pues bien, para no extenderme demasiado en las explicaciones, he visto por conveniente ponerme a su disposición cuando ustedes lo requieran, para hacer estas tareas o similares a cambio de un pago simbólico de $1 a través de Paypal.

En el caso de la redacción de textos sin SEO el precio es de $5 con un mínimo de 300 palabras o un poco más. Esta es la cantidad que Google considera aceptable para evitar ser penalizados en el buscador. Si requieren una mayor cantidad el precio también se incrementará en forma proporcional.

Algunas de las actividades que hago vía online:



- Blogger


Ya llevo algunos años utilizando esta plataforma para crear blogs gratuitos. Así que ya tengo cierta experiencia en la creación, configuración básica, redacción de textos, publicación de contenido, agregarle algunos gadgets, etc.


- Youtube


En esta página de videos también tengo cierto tiempo, así que puedo ayudarlos a crear un nuevo canal con su configuración para ponerlo en funcionamiento, asociarlo al programa de publicidad de Google Adsense, hacer una redacción de la descripcion, etc.


- Facebook


Puedo crearles una página de fans, una cuenta personal o un grupo con su configuración básica para que ya esté disponible al público. También realizo redacción de textos para compartirlo en esta misma red social.

De manera similar, también puedo apoyarlos a resolver distintas dificultades, consultas más personalizadas en diferentes temáticas como negocios, marketing, problemas de la vida diaria, o cualquier otro que tenga conocimiento. Todos estos servicios solamente los realizo por internet a través de texto y no de manera presencial o a domicilio.

Eso no quiere decir que dejaré de responderles los comentarios o cualquier duda que tengan, sino que quiero darles a conocer una alternativa adicional donde podremos ayudarnos mutuamente, para seguir avanzando hacia lo que tanto queremos lograr.

Un fuerte abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario