Gana dinero acortando enlaces con Adf.ly

Bienvenidos a ....La Clave de la Salsa!!!!

Hola a todos los que visitan mi blog por primera vez...Es mi primer post que voy a publicar y espero compartir con todos mi más grande pasión....La Salsa!!!

Bueno,antes que nada voy a contarles un poco acerca de mi y de lo que me animó a hacer realidad esta idea de tener un blog.Soy un joven limeño de 29 años y que como muchos otros seguramente tiene una afición que le dedica algunas horas al dia o a la semana porque lo disfrutan mucho.

El mio de hecho que ya se habrán dado cuenta cual es.....pues sí, la Salsa es el ritmo que marcó mi vida desde mis primeros años y que cada dia he ido conociendo mucho más y siento que la mejor forma de mantenerla viva  es difundiéndola y dando a conocer a sus mas grandes exponentes y orquestas que dejaron huella.

La Salsa para mi es más que música,es mi vida,lo que hago con verdadera entrega y lo disfruto al máximo como no se imaginan...eso es lo que transmitiré con cada posteo,que disfrutaré mucho más si se animan a empezar esta aventura conmigo e ir descubriendo el gusto por este ritmo que está en la sangre de todos los latinos.

Ya basta de tanto 'floro',como le decimos acá en el Perú cuando se habla demasiado y bienvenidos todos a este nuevo medio de difusión del género,donde encontrarán albumes de Salsa romántica,dura y mucha mas música latina.
Compártelo en Google Plus

1 comentarios :

  1. Esta Bien Salsaysabor, Te Cuento Que Yo Tambie Soy Un Aficionado Al Ritmo Latino La Nueva Salsa Del Siglo XX1

    ResponderEliminar